Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Juegos / Anno 1404 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Anno 1404 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Descargar el juego Anno 1404 (2009) para PC Full en idioma español y por MEGA

anno-1404-pc

Anno 1404. La afamada saga estratégica RTS nos traslada a 1404, el fascinante momento histórico en el que los grandes imperios decidieron que el futuro pasaba por el mar, y que las colonias serían su principal fuente de ingresos.

La estrategia clásica vive un momento algo duro en PC en los últimos años, y es que son pocos los títulos de éxito que aborden el género con clase, estilo y valores de producción aceptables. Anno 1404 viene a llenar ese vacío con un título formidable en todos los sentidos, una oportunidad perfecta de reconciliarnos con un género en franco desuso.

La franquicia Anno siempre ha gozado de un importante renombre entre los núcleos del aficionado a la estrategia. Su apuesta por épocas fascinantes de la historia de la humanidad, y su jugabilidad algo más “tranquila” de lo habitual, siempre han sido un interesante contrapunto para otras propuestas más belicosas.

Anno 1404 respeta a rajatabla la esencia de la saga, construir nuestra propia colonia y acabar por hacerla autosuficiente, y para ello incorpora algunas escuetas novedades aunque siempre manteniendo el núcleo jugable y estilístico de las series. ¿Qué ofrece esta entrega que no tenga el resto? Un apartado gráfico impecable, una curva de aprendizaje fantástica, y probablemente uno de los mejores equilibrios entre accesibilidad para el usuario casual y complejidad para el usuario hardcore que hemos visto en mucho tiempo.

Aquí podrás descargar el juego para pc full Español y por mega.




Titulo: Anno 1404
Año: 2009
Tamaño: 4,9 gb
Links: 5
Formato: ISO
Version: Skidrow
Idioma: Español
Servidor: Mega
barra1

Descarga:

Anno 1404 (2009) PC Full Español

Enlaces MEGA
Contraseña para descomprimir: solopormega.com


1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO
3-. Instalar
4-. Jugar

  • Hector Dominguez

    Buenas… Los links 4 y 5 no funcionan. Podrían ayudarme con eso?

  • Solo Por MEGA