Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Juegos / DiRT Showdown [PC] [Full] [Español] [MEGA]

DiRT Showdown [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Descargar el juego DiRT Showdown (2012) para PC Full en idioma español y por MEGA

dirt-showdown-pc

DiRT Showdown. Videojuego de la emblemática saga de conducción de Codemasters, que aborda una entrega más típicamente arcade que el resto de la franquicia de rallies, con pruebas como la Yincana o el modo destruction derby, y otras muchas más.
Si lo tuyo siempre ha sido chocar coches de juguete entre sí, o simplemente Destruction Derby ha sido uno de tus juegos favoritos, puede que Dirt Showdown sea la experiencia que andabas buscando. Codemasters Racing aprovecha el excelente trabajo realizado en Dirt 3 para llevar a cabo un experimento motorizado plagado de accidentes y las carreras más locas que han diseñado hasta la fecha. Ponte el cinturón, que empezamos.

La obra del estudio de Southam (Reino Unido) se nos presenta así como puro espectáculo, pero aún más competición. Y hay que tener algo muy en cuenta: esto no hubiera sido posible sin una eficiente inteligencia artificial. Cierto es que la obra no presenta una gran evolución con respecto a Dirt 3 (de hecho el núcleo arcade se mantiene intacto), pero la adecuada IA -ahora más agresiva- hace que cada prueba sea todo un reto, con rivales que forcejean, que intentan echarnos de la pista y que incluso irán a por nosotros como exhalaciones.

Aquí podrás descargar el juego para pc full Español y por mega.




Titulo: DiRT Showdown
Año: 2012
Tamaño: 3,9 gb
Links: 4
Formato: ISO (1 dvd5)
Version: Prophet
Idioma: Español
Servidor: Mega
barra1

Descarga:

DiRT Showdown (2012) PC Full Español

Enlaces MEGA
Contraseña para descomprimir: solopormega.com


1-. Descomprimir los archivos
2-. Montar la imagen e instalar
3-. Copiar el contenido de la carpeta “PROPHET” en el directorio de instalación del juego
4-. Jugar

  • J-Art J-Art

    Perfecto gracias, probado en wndows 10..!

  • Solo Por MEGA