Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Juegos / Little Nightmares [PC] [Full] [Español]

Little Nightmares [PC] [Full] [Español]

Descargar el juego Little Nightmares (2017) + DLCs para PC Full en idioma español, por MEGA

Little-Nightmares-pc

 

Little Nightmares antes conocido como Hunger, es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de sigilo y exploración protagonizado por una niña de nueve años (Six) que es secuestrada y esclavizada en un siniestro lugar llamado Las Fauces. Bajo la tutela en su desarrollo de Tarsier Studios, esta aventura lleva al jugador a hacerle frente a los miedos de su infancia, teniendo el objetivo de explorar una perturbadora casa de muñecas, escapar de allí y simplemente divertirse.

Acompañamos a Six, una niña perdida en un tenebroso barco en la peor de sus pesadillas. Sobrevivir requerirá paciencia, silencio y efectividad, mientras el museo de los horrores humano va dejando entrever lo que hay detrás de su máscara. Análisis de Little Nightmares.

El primer enemigo de Little Nightmares probablemente no lo hayas visto en los trailers. No es ese repulsivo cocinero o ese terrorífico ser de brazos largos que nos persigue incesantemente. Es una babosa. Una babosa negra que cae del suelo y se arrastra para intentar atraparnos. La misma babosa negra era el primer enemigo de Another World (obviando los tentáculos de la piscina). La referencia no la he conectado yo en mi cabeza. Es clara. La inspiración en la obra de Éric Chahi no termina ahí. Pronto tendremos que movernos de izquierda a derecha para romper esa jaula que nos mantiene cautivos contra el suelo y no tardaremos mucho en sentir la misma tensión que nos provocó por primera vez la clásica persecución contra el león negro (por llamarlo de alguna forma) del primer nivel. El homenaje es lógico: este tipo de juego no lo inventó PlayDead. Lo hizo Delphine Software.

Aquí podrás descargar el juego para pc full Español y por mega.




Titulo: Little Nightmares
Año: 2017
Tamaño: 2,15 gb
Links: 3
Versión: GOG
Formato: .EXE
Idioma: Multi (español)
Servidor: Mega
barra1

Descarga:

Little Nightmares (2017) PC Full Español

Enlaces
Contraseña para descomprimir: solopormega.com


1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Ejecutar el setup .exe e instalar (instalar tambien los 2 DLCs si se desea)

* Para ponerlo en español hacer lo siguiente

1. Abrir “goggame-1433377508.info” con el bloc de notas
2. Renombrar las 2 lineas “language”: “English”, y “languages”: [“en” ] por
“Spanish” “es” o “Latin American Spanish” “es_MX” (español ibérico o latino)
Si el juego continua en ingles, hacer lo mismo en el otro archivo “goggame….info”

  • clu

    sale una leyenda q dice “the file could not be located in the installer`s folder

  • clu

    hola me sale error y no deja instalarlo

  • Lobito Lobo

    hola como soluciono el error 0xc00007b
    porfa ayudadme.

  • Lëïthöp Përëz

    Provando! … Iniciando descarga!

  • Marcos Damian Lopez

    Supuestamente este juego pide como minimo vertex y pixel shader 5.0 es decir directx11, peeero, lo acabo de correr sin problemas en una ati hd 4600 series, es decir una con directx10. Funciona perfecto

  • Juan Esteban

    Faltan archivos y no permite iniciarlo 🙁 ARREGLENLOOOOO

  • Gino Martinez

    Descargando vamos a ver si está bueno

  • Adam Garcia Garcia

    Estoy algo confuso. El juego ocupa 10 GB en el disco, pero estoy viendo que en todos los sitios ponen que ocupa menos de 3 GB. Yo me lo he descargado y funciona bien, pero que pasa con esos 7 GB restantes?

    • Lëïthöp Përëz

      Te lo resumiré…

      El archivo que descargas dices que pesa como 3GB… En esos 3GB está el juego comprimido, la mayoria de juegos al instalarse se descomprimen, formulando así mucho más espacio que el archivo origen.. un juego que pese 5GB incluso puede llegar a pesar más 20GB, dependiendo que tanto requiera de hardware, o qué tan extenso sea el juego.. Espero me entiendas!

      Y en ocasiones no ocupan todo el espacio… solo es por seguridad del juego, ya que si posees poco espacio.. el juego te puede generar errores, y posiblemente mucho “lag” espero te haya sido de ayuda 🙂

  • thepro duccionestony

    Funciona perfecto en Widnows 8.1 con un core i3 y 4gb de RAM. Aunque tengo que poner todo en mínimo para que no me de lag xd, pero el juego se instala y arranca sin problemas, gracias por subirlo!

  • Alex Mättâ

    tambien me dice que faltan archivos

  • Sami El-Molla Vidal

    Se instala bien pero al intentar abrir el juego da error de que faltan algunos archivos, y no se puede abrir.

  • Carver Fenix

    algún requisito especial?

  • Solo Por MEGA