Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Juegos / Need For Speed Carbon [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Need For Speed Carbon [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Descargar el juego Need For Speed Carbon (2006) para PC full en español y por mega

need-for-speed-carbon-pc

Need for Speed Carbon. Nueva entrega de esta conocida saga de juegos de carreras de EA Games, en la que de nuevo las peligrosas carreras urbanas, persecuciones policiales y vehículos de lujo son sus protagonistas.

El sobradamente conocido modo carrera nos permitirá, con gran libertad, desplazarnos por una ciudad de noche. Podremos elegir las pruebas a las que presentarnos, el provocar a la policía o ir al concesionario a comprar un coche. El esquema responde totalmente a la fórmula introducida en Need for Speed: Underground 2, pero desde entonces se han realizado algunas modificaciones importantes.

Para empezar vuelve la policía, que al igual que en Most Wanted tendrá un papel muy relevante, aunque en Carbono las persecuciones son todavía más multitudinarias y espectaculares si cabe.

Para esta ocasión se ha optado por plantear los objetivos del modo carrera como si de un campo de batalla se tratara. Deberemos ir haciéndonos con los territorios de la ciudad uno por uno venciendo en carreras y echando a las bandas rivales de sus zonas.

En esta ocasión no estaremos solos, contaremos con todo un equipo de colaboradores detrás nuestro, que ejercerán las funciones de banda, y que con sus diferentes habilidades, que deberemos combinar de forma inteligente, pueden desequilibrar de forma radical las carreras.

Aquí podrás descargar el juego para pc full en español y por mega.

Titulo: Need for Speed Carbon
Año: 2006
Tamaño: 3,5gb
Formato: .ISO
Links: 4
Idioma: español
Servidor: Mega
Contraseña: solopormega.com

barra1

Descarga (links intercambiables):

Need For Speed Carbon (2006) PC Full Español

Enlaces MEGA
Enlaces Google Drive
Contraseña para descomprimir: solopormega.com

1-. Descomprimir
2-. Montar la imagen ISO
3-. Instalar (serial: DEL JUEGO: MJNN-8U3R-M4A6-EM48-9RLD)
4-. Finalizada la instalación, entrar al ISO y luego a la carpeta “Crack + Parche” ejecutar el update y luego copiar los ejecutables “NFSC.exe y Unleashed.exe” a la carpeta de instalación del juego.
5-. Jugar.

  • LanceLM

    Os volveis locos metiendo la publicidad, para que luego tumben las cuentas y no se pueda descargar.