Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Juegos / Persona 4 [PS2] [NTSC] [MEGA]

Persona 4 [PS2] [NTSC] [MEGA]

Descargar el juego Persona 4 para PS2, región NTSC en y por MEGA

persona-4-ps2

Persona 4. Inaba se ha convertido en una localidad de ensueño para los japoneses. Un pequeño pueblo rural donde la vida transcurre con total normalidad. Un flashback muestra a un joven que observa abstraído cómo el paisaje atraviesa literalmente las ventanas del tren en el que viaja con destino al instituto Yasogami, a donde se dirige por motivos familiares. Ante una inmensa pradera sólo es capaz de reflexionar sobre qué vida la espera en una villa que en nada se parece a Tokyo, la ciudad desde la que ha partido. El tren pasa por un túnel, la luz se apaga: el protagonista cierra los ojos y, cuando los abre, se sorprende al encontrarse en una vetusta estación de ferrocarril.

Allí le espera el inspector Ryotaro Dojima junto a su hija Nanako. A medida que se acercan a la posición del joven, éste comprende que le espera por delante una aventura compleja, quizás más intensa de lo que pensaba. En su cara se lee un atisbo de duda, de incertidumbre. Ignora que su vida está a punto de cambiar para siempre.

aquí podrás descargar el juego para PS2 por mega.


Titulo: Persona 4
Año: 2008
Tamaño comprimido: 2,3 gb
Links: 3
Formato: ISO
Región: NTSC
Idioma: ingles
Servidor: Mega
barra1

Descarga:

Persona 4 PS2 Ntsc

Enlaces MEGA
Contraseña para descomprimir: solopormega.com

  • alexis zamo

    Hola no se que hacer ya me cance de buscar soluciones para poder jugarlo lo queme en un disco copiando todo lo del .iso y despues hice otro con el punto .iso directamente ninguno funciono

  • Freddy Jesus Carrillo

    puedes hacer el favor de subir fatal frame please ñ_ñ/ te lo agradeseria

  • Solo Por MEGA

  • Solo por MEGA

    links resubidos!

    • Free United

      el tercer link no funciona solo redirecciona ilimitadas veces:-(