Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Tutoriales y Ayuda / Problema: Contraseña incorrecta

Problema: Contraseña incorrecta

Últimamente estamos recibiendo comentarios de usuarios diciendo que la contraseña es incorrecta. Hago este post para aclarar que todos los archivos de la página son subidos por nosotros y la contraseña para TODOS es SIEMPRE sin excepción “solopormega.com” (sin las comillas).

Ahora bien, ¿Por qué ocurre el error de contraseña incorrecta o archivo dañado?

se debe a MEGA, que a pesar de ser un excelente servidor que permite descargas paralelas e ilimitadas, a veces corrompe los archivos descargados, imposibilitando su descompresión por los errores antes mencionados.

¿Existe alguna solución?

Si ya descargaste los archivos y te ocurre este error, la única solución es descargar nuevamente la parte que tira error. En muchos juegos hay links también en OPENLOAD y GOOGLE DRIVE, que descargan sin límites al igual que MEGA, si les salió el error con MEGA, prueben con estas alternativas

¿Cómo evitar que esto suceda?

Estos errores generalmente se dan cuando el archivo es descargado desde el navegador. Una solución es descargarlos a través de algún gestor de descargas como por ejemplo MIPONY. Solo es cuestión de copiar el link y este programa lo detectará automáticamente, además pueden configurarlo para que descomprima los archivos una vez descargados.

link descarga MIPONY (página oficial)