Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Juegos / Resident Evil 4 [PS2] [Español] [NTSC/PAL] [MEGA]

Resident Evil 4 [PS2] [Español] [NTSC/PAL] [MEGA]

Descargar el juego Resident Evil 4 para PS2, región NTSC/PAL en idioma español y por MEGA

resident-evil-4-ps2

Resident Evil 4. En RE4 somos Leon S. Kennedy, el agente al que controlamos en la perfecta segunda parte de Resident Evil. En esta ocasión volvemos a hacernos con los controles de este expolicía de Racoon City, que escapó del horror en una aventura apabullante y espectacular, y al que recordamos marchándose sólo para ir por Umbrella Corp.

Ahora es un agente encubierto del Gobierno de los EE.UU. que se dedica a proteger a la familia presidencial. Pero justo cuando iba a encargarse de la misión, Ashley Graham -la hija del presidente- es raptada. Información de inteligencia da pistas de que puede estar escondida en un “recóndito” lugar de un país de Europa (a ver, a ver… hablan el castellano, su moneda es la peseta y en sus coches se lee “POLICIA”… ¿dónde puede ser?).

Así que allá te diriges, secundado por dos policías del lugar, en busca de alguna pista que te pueda dar más información sobre Ashley. Al llegar al lugar, la primera persona que te encuentras pretende matarte con un hacha, y los dos policías que te acompañaban sufren en sus carnes el ataque de la comunidad del pueblo. ¿Qué pasa aquí? A partir de este momento se sucederán horas y horas de disparos, carreras, puzzles, armas, trueques, disparos, sustos, hierbas… y más disparos.

Resident Evil 4 comienza fuerte, tras una breve y suave introducción. Las primeras escenas son como el puñetazo inesperado en el estómago, el giro brusco o la escena truculenta imprevista. El horror está ahí, y no podemos pararnos a pensar qué pasa. O reaccionas, o estás muerto. Y será la primera de muchas y muchas veces en las que pasará esto… bienvenido al nuevo mundo de Resident Evil, bienvenido a una de las mejoras aventuras que te puedas echar a la cara.

aquí podrás descargar el juego para PS2 en español y por mega.


Titulo: Resident Evil 4
Año: 2005
Tamaño comprimido: 3,4 gb
Links: 4
Formato: ISO
Región: NTSC/PAL
Idioma: Multi (incluido español)
Servidor: Mega
barra1

Descarga:

Resident Evil 4 PS2 Español

Enlaces MEGA
Contraseña para descomprimir: solopormega.com

  • Joseph Leyva

    Links caidos los puedes reparar porfabor

  • SOMEONEWHOSDISSAPOINTED

    Men, sabes como cambiar el formato del juego a NTSC o cambiarlo en el play o alguna forma? Al poner el juego en el play me sale que es PAL y no inicia precisamente por eso, me puedes ayudar por favor?

  • SOMEONEWHOSDISSAPOINTED

    Men, al introducirlo el play me muestra que es PAL y no me inicia, hay alguna forma de cambiarlo a NTSC?

  • SOMEONEWHOSDISSAPOINTED

    Hay alguna forma de seleccionar NTSC en el play?

  • Ana Albarrán

    al grabarlo en el disco, la play no lo lee

  • luis

    hola amigo como asi pa descomprimirlo

  • adrenalina y downhill a fondo

    alguien sabe cual es la contraseña para decomprimir

  • Fabian Vega

    Como coño lo descargo?!!!!!! -.-‘

    • Diego Madariaga

      donde dice “enlaces mega”

  • adrian

    baje el juego correctamente pero no puedo quemarlo en un dvd, si lo grabo comprimido no lo lee la play, si lo descomprimo pesa mas del peso real, como hago para quemarlo y poder jugarlo?

    • Adrian lo que debes hacer es descargarte el juego por un pendrive y despues pasarlo a la ps2.

      • Lionel Asword

        Como es eso ?

        • jonathan alexander rico celis

          yo si lo grabe pero al jugar y guardar las partidas me las guarda como archivos dañados no se si sera este juego que no permite guardar las partidas correctamente en la memory

        • carlos camargo

          este juego no me permite guardar partidas, cuando las voy a cargar dice que estan dañadas

      • SOMEONEWHOSDISSAPOINTED

        Men el juego no me inicia porque me sale que es PAL, no sabes como se puede cambiar a NTSC? Ya que supuestamente el juego trae ambas regiones