Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Juegos / Silent Hill 2 [PS2] [PAL] [Español] [MEGA]

Silent Hill 2 [PS2] [PAL] [Español] [MEGA]

Descargar el juego Silent Hill 2 para PS2, región PAL en idioma español y por MEGA

silent-hill-2-ps2

Silent Hill 2. Konami vuelve a llevar el terror absoluto a la forma de videojuego con la secuela de Silent Hill y la enfermiza historia de Harry Manson. ¿Es el amor para siempre, incluso más allá de que la muerte nos separe?

Desde que apareció en el mercado el ya mítico Resident Evil para Playstation, Konami siempre estuvo recelosa por el hecho de que la mejor aventura de terror no perteneciera a su sello. Cuando decidió tomar cartas en el asunto, allá por el año 99, Konami optó por hacer el título más terrorífico que se hubiera hecho jamas, bautizándolo como Silent Hill; el nombre de la pequeña ciudad norteamericana donde se desarrollaba la acción.

Al contrario que en el título de Capcom, Konami prefirió optar más por el terror psicológico, metiendo el miedo en el cuerpo del jugador a través de los gráficos, con unos escenarios decadentes y casi enfermizos y del sonido, con gritos aberrantes y desesperanzadores, que en lugar de los repentinos sustos producidos por la aparición de zombies. Los gráficos de Silent Hill eran totalmente sobrecogedores, teniendo en cuenta el escaso potencial de Playstation, pero sin duda, el terror empezaba a tener forma desde la mismísima intro, acompañada con unos acordes de guitarra.

aquí podrás descargar el juego para PS2 en español y por mega.


Titulo: Silent Hill 2
Año: 2001
Tamaño comprimido: 2,1 gb
Links: 3
Formato: ISO
Región: PAL
Idioma: Multi (incluido español)
Servidor: Mega
barra1

Descarga:

Silent Hill 2 PS2 Multi (incluido español)

Enlaces MEGA
Contraseña para descomprimir: solopormega.com

  • Nelson Andres Camargo Soto

    hola esta en español este tmb como convierto el idioma a español de mi gods of war dq lo descargue aqui tmb

  • Solo Por MEGA