Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Juegos / Tony Hawks Pro Skater 5 [Xbox 360] [RGH] [Español] [MEGA]

Tony Hawks Pro Skater 5 [Xbox 360] [RGH] [Español] [MEGA]

Descargar el juego Tony Hawks Pro Skater 5 (2015) para Xbox 360 rgh en español y por mega

tony-hawks-pro-skater-5-rgh

Tony Hawks Pro Skater 5. La saga Tony Hawk’s Pro Skater regresa con este nuevo videojuego de skate que vuelve a sus inicios e incorpora nuevos power ups, misiones con objetivos de lo más variopintos y opciones de juego multijugador competitivo y cooperativo.

Apunta a ser el último videojuego de la franquicia Tony Hawk y va a doler. Se sabe que el contrato entre el deportista y Activision acaba a finales de año. Si una renovación hipotética depende del resultado del presente juego… la cosa está complicada. Una producción con nulas ideas y con el único objetivo de retrasar tus avances con disparatadas y rocambolescas misiones con un único objetivo: no divertirte.

El gran problema de Tony Hawk’s Pro Skater 5 es su nostalgia mal entendida. Es cierto que el género del skate ha seguido derroteros alejados de la locura que presentaba la franquicia de Hawkman en sus primeros capítulos, con supuestos simuladores por parte de la competencia de EA y juegos con tabla incluida y desastre garantizado por parte de Activision. Un paso atrás (necesario, sin duda) en las mecánicas, aunque pueda parecer justificado, se puede hacer de mil formas; la ejecutada por Robomodo no es, ni mucho menos, la adecuada.

aquí podrás descargar el juego para xbox 360 rgh o jtag en español y por mega.


Para ver mas información del juego, así como imágenes y videos dirigirse AQUÍ


Titulo: Tony Hawks Pro Skater 5
Año: 2015
Tamaño: 1,8 gb
Links: 2
Formato: rgh (archivos extraídos)
Idioma: Español
Servidor: Mega
barra1

Descarga:

Tony Hawks Pro Skater 5 (2015) Xbox 360 RGH Español

Enlaces MEGA
Contraseña para descomprimir: solopormega.com

  • Solo Por MEGA