Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Juegos / Zeno Clash [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Zeno Clash [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Descargar el juego Zeno Clash (2009) para PC Full en idioma español y por MEGA

zeno-clash-pc

Zeno Clash . Con aspecto visual innovador y usando el motor gráfico Source Engine, Zeno Clash se presenta como un original juego de acción en primera persona ambientado en un singular mundo de corte fantástico.

Pocas veces damos con un proyecto tan poderoso surgido de un lugar tan atípico, y es que el equipo chileno de ACE Team ha pergeñado con Zeno Clash un juego original, apasionante y con una jugabilidad fantástica. Acción en primera persona con el motor de Half Life 2 y ambientado en un mundo onírico y fascinante.

Más que un First Person Shooter, Zeno Clash es algo así como una mezcla entre el combate cuerpo a cuerpo de Dark Messiah, las fórmulas Half Life 2 y un puñado de elementos de lo más peculiar que lo convierten en un videojuego totalmente inclasificable. El título que nos ocupa no es únicamente un agradable soplo de aire fresco por lo original de su propuesta, sino también por ofrecer un método de combate francamente interesante y un diseño de escenarios colorista y delicioso.

El desarrollo de los estudios independientes siempre ha sido el fascinante lugar del que surgen videojuegos que las grandes compañías no se atreven a crear y distribuir. En estos tiempos en que un presupuesto masivo es la clave para crear un videojuego competente que triunfe en las tiendas, se agradece profundamente que Zeno Clash demuestre que calidad e hype no tienen porqué ser dos términos directamente proporcionales.

Aquí podrás descargar el juego para pc full Español y por mega.




Titulo: Zeno Clash
Año: 2009
Tamaño: 1,3 gb
Links: 2
Formato: ISO (1 dvd5)
Version: Reloaded
Idioma: Español
Servidor: Mega
barra1

Descarga:

Zeno Clash (2009) PC Full Español

Enlaces MEGA
Contraseña para descomprimir: solopormega.com


* Se adjunta un archivo .txt en la descarga, con las intrucciones de instalación.

  • Solo Por MEGA

    ,.,